Conmebol Libertadores

La revelación de Claudio Echeverri tras el triunfo de River

El Diablito fue una de las figuras de la noche en el Estadio Monumental y convirtió un golazo para liderar la victoria del Millonario.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

 CLAUDIO ECHEVERRI volvió a ser determinante para River, esta vez en la victoria ante Nacional por 2-0 en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Con un golazo desde afuera del área que encaminó el triunfo en el Estadio Monumental y que lo convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de club millonario en anotar en el certamen, el Diablito reveló cómo se le ocurrió el remate.

El gol del Diablito Echeverri
 
"Antes de arrancar ya sabía que tenía que patear de afuera, el partido pasado había tirado dos o tres tiros libre arriba y la verdad que me quedé con bronca por eso. Justo Pala antes de arrancar el partido de hoy me dijo ‘pegale al arco que va a entrar’, por suerte le hice caso y entró”, contó sobre el consejo clave de Agustín Palavecino en la previa del encuentro, que le dio confianza para ese preciso remate a los 15 del primer tiempo.

Tras el triunfo ante Nacional, River quedó como líder del Grupo H y el juvenil de 18 años, que continuará en Núñez hasta fin de 2024 y luego se irá a Manchester City, no ocultó su alegría: "Estoy muy contento por la victoria porque la necesitábamos”

Además, Echeverri se mostró conforme con su crecimiento también desde lo físico. " Estoy aguantando más los 90 minutos, eso no tiene que ser un problema”, señaló