Primera División

"Toca despedirme", el anuncio de un integrante del plantel de Boca

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, confirmó su salida del club.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2023

DIEGO GONZÁLEZ, el ahora exmediocampista de Boca, anunció el final de su historia en el club con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales acompañado de un video, en el cual resumió su paso por la institución.

"Toca despedirme como jugador del club más grande. Fueron 3 años vistiendo y representando estos colores, en los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha" explicó el jugador sobre su paso por el Xeneize.

"Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad. Quiero agradecerles a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza", escribió en otro tramo de su carta. 

Finalmente, le dejó un saludo especial a todos los hinchas: "gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos. Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón".

FOTO DE PORTADA: BAIRES