Primera División

Lucas Pusineri: "Lo más importante era dejar a Tigre en Primera"

El entrenador del Matador valoró el objetivo cumplido tras el empate 1-1 frente a Platense por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

LUCAS PUSINERI, el director térnico de Tigre, celebró este domingo haber conseguido la permanencia de su equipo en la Primera División luego del empate agónico ante Platense por 1-1, en uno de los partidos de la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga.

"Logramos el objetivo de dejar a Tigre en primera, que era lo más importante. Nos faltó profundidad en el segundo tiempo y sé que es un déficit a corregir", señaló Pusineri en la conferencia de prensa.

Platense jugó gran parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión del defensor Gastón Suso, pero Tigre no supo aprovechar esa situación.

"El hombre de más no resultó, pero al tener juego directo pudimos hacer cambios de refresco y poder presionar más", agregó Pusineri.

"El ganar en este fútbol es difícil, no pudieron ganar de local equipos como Gimnasia y Central Córdoba. Es difícil jugar con la presión, pero la gente hoy acompañó y se pudo jugar gracias a las ganas de los jugadores", sentenció el ex volante de Platense, San Lorenzo e Independiente.

 

El compacto del partido

 

Tigre 1 - Platense 1
 

Imagen de portada: Gonzalo Colini