Primera División

Damonte fue presentado en Colón: "Quiero un equipo que deje el alma en la cancha"

El entrenador debutará este domingo recibiendo a Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2023

ISRAEL DAMONTE tuvo este viernes su primera práctica como DT de Colón en el estadio Brigadier López luego de la salida de Néstor Gorosito. El ex entrenador de Sarmiento, debutará este domingo ante Atlético Tucumán y luego deberá sumar ante Banfield, Talleres y Vélez para evitar perder la categoría. 

Una vez terminado el entrenamiento habló en conferencia de prensa: "Lo que buscamos es que la gente acompañe, la necesitamos. Todos tenemos que ayudar, necesitamos a todos, estamos en un lugar donde no podemos mirar atrás". 

Además, hizo referencia a sus expectativas: "Sé que la gente va a estar, el hincha ya está apoyando, vengo con la ilusión de estar mucho tiempo en Colón, quiero estar dos años, lo mismo me pasó en Sarmiento, pero vengo con esa ilusión, por eso estoy acá. No veo a Colón de otra manera, lo veo en Primera, con posibilidades de jugar los playoffs".

Sobre el plantel, expresó:"No tenemos ningún secreto, son los jugadores los que van a sacar esto adelante, les dije que tienen que salir vacíos, que tienen que dejar todo en la cancha. No tengo tiempo para ir viendo o analizando, eso no está y lo saben. Los voy a necesitar a todos".

FOTO DE PORTADA: COLÓN