Primera División

Las elecciones en San Lorenzo ya tienen fecha

El club de Boedo tomó una decisión tras lo resuelto por la Asamblea institucional que llevó adelante la Comisión Directiva a cargo de Horacio Arreceygor.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2023

Las elecciones postergadas en SAN LORENZO desde hace un año finalmente se llevarán a cabo el sábado 16 de diciembre próximo.

Estos comicios se debieron llevar a cabo el sábado 17 de diciembre de 2022, pero fueron postergados por la Inspección General de Justicia (IGJ), que no avaló el llamado electoral anticipado por irregularidades registradas en la Asamblea de Representantes del 18 de agosto anterior.

El mandato de la actual gestión que tiene como presidente a Carlos Arreceygor y como vice a Miguel Mastrosimone culmina a fines de este año y el llamado anticipado a elecciones era un pedido reiterado de los candidatos de la oposición.

En aquella oportunidad los candidatos del oficialismo era Miguel Mastrosimone (con Sergio Costantino como vicepresidente); Marcelo Moretti por Boedo en Acción; César Francis por la agrupación Volver a San Lorenzo; Cipriano Pommies por Siempre San Lorenzo y Enrique Ronzoni por Renovación Sanlorencista.