Primera División

Horacio Arreceygor se refirió a la demanda de Andrés Herrera

El presidente de San Lorenzo explicó el plan legal que llevará adelante el club de Boedo contra el jugador de River tras el reclamo realizado por el 15 por ciento de la transferencia.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2023

HORACIO ARRECEYGOR se refirió al traspaso del defensor Andrés Herrera a River Plate, quien reclama un 15 por ciento de su pase, y aseguró que el club de Boedo hará "una contra demanda" al jugador.

"Nosotros estamos pensando en hacer una contra demanda -al jugador-, porque al tener confirmada la donación, podemos respaldarnos desde lo legal", declaró el funcionario en el programa "Un Buen Momento", en Radio La Red.

Al respecto, Arreceygor admitió que "no es algo nuevo para nosotros, nos pasó con Matías Palacios y Adolfo Gaich. A la hora de llevar a cabo las operaciones, los jugadores aceptan las condiciones, pero se ve que después, algún abogado los asesora para que vengan a reclamar".

El jugador correntino, según los funcionarios "azulgranas", firmó "voluntariamente" la donación a San Lorenzo del 15 por ciento de su pase a River, y el club pagó las ganancias correspondientes a ese porcentaje-.

El documento de la donación está en poder de los directivos, escrito que lleva la firma del lateral de 24 años y su representante Gustavo Lescovich.

Herrera donó el 15 por ciento en agradecimiento a San Lorenzo, por todo en lo que lo ayudó la institución de Boedo en su formación profesional.

"El cheque está certificado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), motivo por el cual estamos tranquilos y analizamos una contra demanda para que no se siga ensuciando el nombre de San Lorenzo", cerró Arreceygor..