Primera División

"Me gustó ganar y más en la forma en la que lo hicimos", afirmó Néstor Gorosito

El entrenador de Colón se mostró muy satisfecho tras el 1-0 sobre Independiente en Avellaneda en un duelo de necesitados. "Ahora debemos vencer a Gimnasia para tomar mayor envión anímico", añadió Pipo.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2023

NÉSTOR GOROSITO consideró que sus dirigidos jugaron “un muy buen partido” frente a Independiente y por eso le ganaron 1-0 de “forma merecida, incluso podríamos haber hecho más goles", según resaltó.

El técnico sabalero brindó conferencia de prensa, tras la victoria alcanzada en el partido inicial de la Copa de la Liga Profesional.

"Me gustó ganar y más en la forma en la que lo hicimos. El equipo se va conociendo y va mejorando el nivel. La victoria es importante como todos los partidos que restan. Ganar siempre es bueno. Es una alegría para mí y para los jugadores", indicó el experimentado DT, en Avellaneda.

Respecto a la inclusión del paraguayo Jorge Benítez como único delantero, el técnico aclaró que "hoy necesitábamos atacar por el medio y pusimos al Conejo (Benítez) porque nos podía dar el rebote y generar superioridad en ese sector".

A la hora de analizar los refuerzos, Gorosito manifestó que "Botta va a mejorar mucho. Es mucho más de lo que mostró hasta ahora. Conti es un jugador muy identificado con el club. Si está mejor que los compañeros, jugará", puntualizó.

Sobre lo que se juega Colón en este segundo semestre del año, Gorosito dijo que “no hay que desesperarse. Queda mucho tiempo todavía y nos jugamos cosas muy importantes. Hoy había un partido clave y lo ganamos. Ahora debemos vencer a Gimnasia para tomar mayor envión anímico", sentenció.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES