Primera División

Gorosito: "El primer River de Demichelis jugaba mejor que el de Gallardo y el de Ramón"

Pipo rompió el silencio tras su salida de Tigre y dejó su opinión sobre el equipo Millonario.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2024

NÉSTOR GOROSITO rompió el silencio tras su salida de Tigre, que se hizo oficial este martes por los malos resultados en el inicio de la temporada.

Más allá de su pasado en el Matador, Pipo dejó un título importante respecto al nivel del Millonario: "El primer River de Demichelis jugaba mejor que el de Gallardo y el de Ramón, los bailaba a todos", expresó.

"Me llamaron para ir a Perú, pero vamos a ver. Prefiero descansar un poco la cabeza, yo sabía en las condiciones en las que venía a Tigre. Se habían ido 19 jugadores, 11 de ellos titulares", declaró Pipo.

"Tengo una debilidad muy grande por Guardiola, pero me gustaría que venga a dirigir acá. Tienen jugadores de 100 palos, que siempre eligen la correcta. Tienen tres alternativas y deciden siempre bien", agregó Gorosito en diálogo con "Equipo F", en ESPN.

Además, Pipo dio su opinión sobre el más valioso a nivel doméstico: "El mejor jugador del fútbol argentino es Ramón Sosa. Le dije una vez a Raúl Cascini que me lo encontré en un restaurante que se lo llevara, porque es crack".

FOTO DE PORTADA: Foto Baires