Primera División

Vélez oficializó la licencia de Sergio Rapisarda

El hecho se desató luego del apriete de la barra del club a los jugadores.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2023

SERGIO RAPISARDA pasó por la semana más difícil al mando de Vélez, los hechos ocurridos en la semana desembocaron en el pedido de licencia por tiempo indeterminado.

A través de un comunicado en su página oficial, Vélez publicó que “En la reunión de Comisión Directiva realizada en la noche del jueves 3 de agosto en la Sede del Club, se le dio tratamiento al pedido de licencia por tiempo indeterminado del presidente Sergio Rapisarda. La misma, que refiere a cuestiones personales y de salud, ya quedó formalizada”.

Imagen Es oficial el pedido de licencia de Sergio Rapisarda.
Es oficial el pedido de licencia de Sergio Rapisarda.
Aunque no está oficializado quien quedará al mando del Fortín es Diego González, con quien Rapisarda mantenía profundas diferencias.

La licencia del presidente fue la consecuencia de los hechos ocurridos tras la derrota ante Huracán, cuando un grupo de barras apretó y golpeó a una de las joyas de la cantera Gianluca Prestianni y amenazó con un arma a Leonardo Jara.

La otra consecuencia de dicho acto de intimidación fue que el plantel se mude a Córdoba a realizar una pretemporada antes del comienzo de la Copa de La Liga Profesional.