Primera División

Boca: el mediocampista que puede volver con Almirón

Ya fue dirigido por el entrenador Xeneize que lo conoce muy bien.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2023

JORGE ALMIRÓN comenzó su ciclo de manera enérgica, corriendo a la par de sus jugadores y dejándoles en claro a aquellos que no lo conocen es que todos corren, todos meten, nadie descansa.

Uno de los méritos del ahora entrenador de Boca es potenciar a sus jugadores, uno de ellos es propiedad del club pero se encuentra a préstamo: Jorman Campuzano.

Imagen Jorman Campuzano, fue dirigido por Almirón en Colombia
Jorman Campuzano, fue dirigido por Almirón en Colombia
El volante colombiano tuvo su más alto rendimiento en Atlético Nacional de su país, casualmente cuando estuvo bajo las órdenes de Jorge Almirón, quien lo dirigió en 34 partidos, lo que valió su transferencia al club de La Ribera.

De todos modos la situación es compleja, Campuzano se encuentra en este momento a préstamo en el Giresunspor turco -tan solo jugó 17 partidos y anotó un gol-, pero por falta de pago llegará también a préstamo a Botafogo donde disputará el Brasileirão y la Copa Sudamericana. El volante volvería de su préstamo a Boca en el primer semestre de 2024.

En el club de La Ribera jugó 97 partidos, marcó dos goles y cuatro asistencias, ganando cinco títulos: Supercopa 2018/2019, Superliga 2018/2019, Copa de la Superliga 2019, Copa Argentina 2020 y Copa LPF 2022.

FOTO DE PORTADA: AFP