La jornada está aquí

Benedetto, polémico: elogios y palos inesperados

El Pipa volvió al gol ante Tigre y valoró el trabajo de Diego Martínez.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2024

DARÍO BENEDETTO marcó el segundo gol del triunfo de Boca ante Tigre en Victoria. Tras la lesión de Edinson Cavani, el Pipa fue titular y cortó una racha de 11 partidos sin marcar.

Tras el partido, el delantero Xeneize valoró a Diego Martínez, que consiguió su primer triunfo, y, por elevación, disparó contra los anteriores entrenadores. "Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable con el que está pintado o con el que juega todos los partidos. Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro en el plantel y eso está buenísimo", marcó.

Desde la llegada del ex DT de Huracán, el goleador entró en los cuatro partidos anteriores y ante el Matador jugó por primera vez de titular. Durante el ciclo de Jorge Almirón, solo marcó cinco goles en 30 encuentros.

 

Imagen El Pipa volvió al gol. Foto: Fotobaires
El Pipa volvió al gol. Foto: Fotobaires
 

Benedetto volvió a Boca en 2022, bajo el mando de Sebastián Battaglia. Luego de la salida del histórico mediocampista, pasaron por el banco de la institución Hugo Ibarra, Jorge Almirón, los interinatos de Mariano Herrón y ahora, Diego Martínez.

Desde su vuelta, acumula 26 anotaciones en 86 partidos y en total en Boca, lleva 71 goles en 162 encuentros. En diciembre de este año vence su contrato, ¿se quedará?

Imagen de Portada: Fotobaires