Primera División

Racing: Johan Carbonero se entrenó a la par del grupo

Buenas noticias para Fernando Gago pensando en el partido contra Arsenal.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2023

Johan Carbonero se entrenó este miércoles a la par del resto de sus compañeros y se perfila para volver a la titularidad cuando Racing Club visite a Arsenal de Sarandí el próximo viernes por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero colombiano se recuperó del fuerte golpe que recibió en el gemelo derecho en el debut ante Belgrano 0 a 0 y que lo dejó afuera de la derrota por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors la fecha pasada.

Racing aún no ganó en el presente torneo por lo que el encuentro frente a Arsenal será clave para conseguir los primeros tres puntos, luego de una derrota y dos empates en los primeros compromisos.

Además Aníbal Moreno volvió a entrenarse con normalidad por segundo día consecutivo tras haber quedado afuera del partido ante Tigre por una gonaglia en la rodilla izquierda.

De esta manera, el futbolista catamarqueño volverá a su zona en la mitad del campo para que Juan Nardoni se ubique sobre el sector derecho.

Racing Club visitará a Arsenal el próximo viernes desde las 21:30 horas en el estadio Julio Grondona, de la localidad de Sarandí, con el arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.