Primera División

La buena noticia que ilusiona al hincha de Racing

Este viernes se dio el esperado regreso de una de las figuras de la Academia.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2023

RACING atraviesa las horas más complicadas de sus últimos años. Afuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina y con Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla como entrenadores interinos, el conjunto de Avellaneda se encuentra en una posición incómoda como hace tiempo no le ocurría. Sin embargo este viernes sus hinchas se encontraron con una noticia que los llena de ilusión.

Johan Carbonero se entrenó por primera vez a la par del plantel luego de estar inactivo 7 meses por lesión. El colombiano había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el triunfo de Racing por 3-1 ante Unión en la Liga Profesional 2023.

 

Imagen Johan Carbonero prepara su vuelta luego de 7 meses.
Johan Carbonero prepara su vuelta luego de 7 meses.
 

Proveniente de Gimnasia, se sumó al club en 2022: ganó 2 títulos, jugó 27 partidos, anotó 3 goles y dio 2 asistencias. Previo a la lesión, se había convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino.

Por otra parte, la Academia comunicó que Maximiliano Romero (gonalgia izquierda) trabajó con normalidad, mientras que Nicolás Oroz (con tendinitis rotuliana derecha) lo hizo aparte con una rutina individual. El plantel retomará los trabajos este sábado.