Primera División

Fernando Gago espera por la recuperación de Carbonero

El delantero de Racing trabajó diferenciado en la previa del partido frente a Tigre.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2023

Johan Carbonero llevó a cabo trabajos intensos con pelota a un costado del campo de juego a diferencia del entrenamiento del miércoles en el que realizó tareas en el gimnasio del club.

Imagen Johan Carbonero intensificó la recuperación.
Johan Carbonero intensificó la recuperación.
 

El cuerpo técnico encabezado por Gago aguardará la evolución del exfutbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata para determinar su inclusión ante el Matador de Victoria.

En caso que Carbonero no llegue en correctas condiciones físicas su lugar podría ser ocupado por Gabriel Hauche o Jonathan Galván.

En la zona de la defensa, el entrenador se inclinaría por el regreso de Iván Pillud en lugar del expulsado Juan Cáceres sobre el sector derecho, en tanto que en la zona izquierda haría su debut oficial Gabriel Rojas.

En caso que Rojas se ubique sobre el lateral izquierdo, Gonzalo Piovi pasaría a la zaga central, al lado de Leonardo Sigali, por lo que saldría del equipo Jonathan Galván.

En el mediocampo, en tanto, Juan Nardoni entraría en lugar de Nicolás Oroz, acompañado por Aníbal Moreno y Maximiliano Moralez.

El delantero peruano Paolo Guerrero podría tener un lugar en la lista de convocados y en el banco de suplentes.

De esta manera el probable once saldría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Maximiliano Romero, Matías Rojas.

El entrenamiento matutino comenzó con una rutina en gimnasio y, luego, en la cancha auxiliar, hubo rondos, circuitos de pases con definición y tareas tácticas.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas.

Racing Club recibirá a Tigre el próximo domingo desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.