Pádel

Panamericano de pádel: habrá dos cambios en la convocatoria

La Selección Argentina buscará defender el título en el Panamericano Absoluto de Venezuela 2023, del 18 al 22 de octubre próximos.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

Bajo la dirección técnica de los históricos Rodrigo Ovide y Cecilia Reiter, la Selección Argentina de pádel, regida por la Asociación Pádel Argentino (APA), buscará defender el título de campeón en el Panamericano Absoluto de Venezuela 2023, del 18 al 22 de octubre próximos.

En este contexto la convocatoria de la Selección masculina sufrió algunos cambios debido a que, por cuestiones deportivas, Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco desistieron de formar parte del plantel. Ambos lugares serán ocupados por Ramiro Moyano y el experimentado Miguel Lamperti.

De esta forma la Selección Argentina masculina estará conformada por Federico Chingotto, Luciano Capra, Alex Chozas, Leandro Augsburguer, Gonzalo Alfonso, Juan De Pascual, Miguel Lamperti y Ramiro Moyano.

En tanto la nómina femenina la integrarán Silvana Campus, Irene Jiménez, Alma Córdoba, María Laura Ferreyra, Daiara Valenzuela, Paloma Albornoz, Sol Capello y Sasha Gómez.

La ciudad de Caracas será la encargada de llevar adelante este hecho histórico en Venezuela. Los diez países que estarán presentes en el Panamericano serán Venezuela, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Canadá, México y Ecuador.

Imagen de portada: Asociación Pádel Argentino (APA)