Pádel

Deportistas, influencers y celebrities: todo el color del Mendoza Premier Padel

De David Nalbandian a Marcelo Gallardo, de Diego Milito a Jorge Brito, todos los famosos que disfrutaron del mejor pádel del mundo.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2023

El Mendoza Premier Padel, la cuarta fecha de Premier Padel en el Aconcagua Arena, exhibió una pareja campeona que desfiló durante toda la semana: Agustín Tapia y Arturo Coello se consagraron, por tercer torneo consecutivo del circuito, después de derrotar por 6-2 y 7-6 (8-6) a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

El torneo, que osciló una cifra mayor a los diez mil espectadores promedio por jornada en los últimos días, ofreció un despliegue integral de entretenimiento: tecnología, shows en directo, figuras, DJ en vivo y mucho fervor, un cóctel completo que disfrutaron varios deportistas famosos, influencers y celebrities.

Todas las miradas se las llevó, sin dudas, Marcelo Gallardo: el técnico más ganador de la historia de River asistió el sábado a las semifinales y despuntó el vicio del pádel el domingo, antes de la final, con Jorge Brito, el actual presidente del Millonario. Además tuvo un encuentro emotivo con Agustín Tapia, que lo tiene de ídolo.

Otro de los deportistas que disfrutaron del pádel en Mendoza fue David Nalbandian, el ex número tres del mundo del tenis que estuvo toda la semana junto con el legendario Fernando Belasteguín, con quien mantiene una muy buena amistad.

Mientras disfrutaba del mejor pádel del planeta se tomaba sus espacios para entrar a la cancha y jugar. Incluso llegó a estar en el cuadrilátero del 20x10 con el propio Belasteguín, ante quien probó una pala de Bullpadel y con quien protagonizó una broma por una acción del juego, recordada por el propio Bela en una rueda de prensa.

 

Imagen Nalbandian, un gran jugador de pádel.
Nalbandian, un gran jugador de pádel.
 

“Es algo que lo vengo practicando hace mucho. Hay algo que se llama memoria del éxito, cuando las papas queman volves a lo que te dio posibilidades de pelear por cosas. Quizás cuando voy en algún partido con un poquito de margen me tengo que demostrar a mi mismo que puedo hacer alguna cosa mas, mas que nada para seguir siendo muy competitivo. Ojala que poco a poco me vaya animando a tirar esos tiros porque cuando los tiros salen", contó Belasteguín, de 44 años.

Y agregó, entre risas: "Hubo una en la que se me reía David Nalbandian: me recordó que hubo una pelota que la clavé a un metro y medio de la pared de fondo".

Nalbandian, por su lado, hizo referencia a Belasteguín en sus redes sociales sobre el inicio del certamen. Publicó una imagen suya en la cancha y escribió: "Silencio por favor, una LEYENDA en la pista".

 

Imagen David Nalbandian, un astro del tenis, ahora en el pádel.
David Nalbandian, un astro del tenis, ahora en el pádel.
 

También hubo otras personalidades en la primera fila durante los cruces más trascendentes del torneo. Diego Milito, ídolo y ex manager de Racing; Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, por ejemplo; el propio Jorge Brito junto con su esposa Gabriela Vaca Guzmán; el gobernador de la provincia Rodolfo Suarez; el intendente de la ciudad Ulpiano Suárez; y el Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta.

Por otro lado se hizo presente además la reconocida influencer Belu Lucius, junto a su marido Javier Ortega Dessio, ex jugador de rugby de Los Pumas, y con su hermana Emilu Lucius.

 

Imagen La influencer Belu Lucius y su familia.
La influencer Belu Lucius y su familia.