Mundial Sub-17

Santi López infló el pecho: "Estamos para grandes cosas"

El MVP en la goleada y clasificación de la Argentina ante Venezuela fue optimista en lo que se le viene a la Selección Sub 17 en el Mundial de Indonesia.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2023

SANTIAGO LÓPEZ, una de las figuras de Argentina, habló este martes tras la gran victoria sobre Venezuela por 5-0 en el Mundial Sub 17 de Indonesia.

"Mejoramos mucho en relación al debut con Senegal pero en el partido de hoy demostramos que estamos para grandes cosas", evaluó el futbolista de Independiente.



El equipo de Diego Placente inició, como pasó con la mayor en Qatar, con una derrota (2-1) y luego se repuso con tres victorias consecutivas para estar entre los ocho mejores de la competición.

"Hacer un gol y más en un Mundial es algo hermoso", valoró el MVP del duelo ante la Vinotinto.

López adelantó que con Brasil, rival del viernes próximo a las 9.00, les quedó una "espina" por la derrota en el Sudamericano por 3-2 en Quito, Ecuador.

En la misma sintonía, el atacante Agustín Ruberto, autor de dos goles, valoró la posibilidad de marcar "rápido" y dejarlo liquidado en el "primer tiempo con el 3-0" porque de esta manera tuvieron "más confianza".

"No tenía pensado picarla en el penal porque no lo venía practicando pero me dijeron que me daban la confianza para hacerlo", comentó.

"Se viene un partido con Brasil que es distinto a los demás rivales porque es un clásico", reconoció el delantero de River en declaraciones a TyC Sports.

Argentina tiene el desafío de llegar por primera vez en la historia de la categoría a una final, aunque claro que antes tendrá enfrente a la Verdeamarela, uno de los grandes candidatos al título.

FOTO DE PORTADA: @Argentina