La jornada está aquí

Cuatro detenidos por la cargada de Rosario Central contra Newell's

La policía halló en una camioneta el parapente y los panfletos que cayeron sobre el Coloso Marcelo Bielsa durante el encuentro de la Lepra ante San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2024

CUATRO INDIVIDUOS fueron detenidos en la zona de San Martín al 400, en Granadero Baigorria, cerca de Rosario, y podrían ser los responsables arrojar los panfletos a modo de cargada contra Newell's. 

En la camioneta en donde iban a bordo los sospechosos se encontró el parapente que sobrevoló el Coloso del Parque, además de la bandera con los colores de Rosario Central y los panfletos idénticos a los arrojados sobre el estadio de Newell's.

La policía incautó el parapente y los panfletos que estaban en la camioneta.
Mientras transcurría el encuentro entre la Lepra y San Lorenzo, un planeador sobrevoló el estadio Marcelo Bielsa con una bandera amarilla y la leyenda "Hijo de Central" en letras azules; al tiempo que comenzaron a caer panfletos con frases a favor de Rosario Central y en contra de Newell's. En la fecha pasada de la Copa de la Liga, el conjunto auriazul le ganó el clásico al rojinegro en su estadio por 1-0.

Todo esto derivó en el enfurecimiento de algunos hinchas locales que se trasladó al sector de prensa del estadio. Hubo agresiones y piedrazos en la zona de pupitres.

Los sospechosos quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía de Flagrancia.

Portada: Rosario3