La jornada está aquí

Así fue el primer gol de Lucas Alario en Brasil

El delantero argentino marcó en la victoria de Internacional de Porto Alegre por el campeonato Gaúcho.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2024

LUCAS ALARIO sumó este miércoles su primer gol con la camiseta de Internacional de Porto Alegre, en la victoria 3-1 sobre Brasil de Pelotas, en partido por la fecha 8 del campeonato Gaúcho, uno de los estaduales en los que se divide el fútbol brasileño.

El atacante santafesino, de 31 años, consiguió el tercer tanto del equipo que dirige Eduardo Chacho Coudet (ex DT de Rosario Central y Racing Club), a los 37m. del primer período.

De esta manera, el exjugador de Colón de Santa Fe y River Plate acumuló su primera conquista en el elenco gaúcho, al cabo de ocho partidos.

Alario arribó a Internacional en este mercado de pases, proveniente de Eintracht Frankfurt, de Alemania. El centrodelantero firmó contrato con la entidad brasileña hasta fines de 2025.

En el conjunto ganador también actuaron Gabriel Mercado (exdefensor de River Plate) y Fabricio Bustos (exlateral de Independiente). Además marcó un gol el delantero ecuatoriano Enner Valencia.


En tanto, por el certamen Carioca, el campeón de la última Copa Libertadores, Fluminense, con el concurso del goleador bonaerense Germán Cano, empató sin goles con Vasco da Gama, que dirige el DT riojano Ramón Díaz y en el que se fue expulsado el chileno Gary Medel, ex Boca Juniors. También jugó el exdelantero de Belgrano de Córdoba, el santafesino Pablo Vegetti.

FOTO DE PORTADA: INTERNACIONAL