La jornada está aquí

Lucas Alario aclaró por qué no llegó a River

El delantero santafesino fue presentado en Internacional y dio detalles sobre las negociaciones y las charlas que mantuvo con la dirigencia millonaria.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2024

LUCAS ALARIO volvió a sonar en este mercado de pases en el Mundo River pero su regreso al fútbol sudamericano se dio en Porto Alegre, y más precisamente en Internacional.

Tras ser presentado con bombos y platillos en su nuevo club, el delantero explicó por qué no volvió a River en conferencia de prensa.

Imagen Lucas Alario y el bombo, ya vestido de Colorado.
Lucas Alario y el bombo, ya vestido de Colorado.
 
Nunca llegamos a tener negociaciones con River. Sí se nombró mi nombre, sí hubo sondeos, pero nada más", detalló el atacante campeón de América en 2015 con el club de Núñez.

Y agregó que "no se dio porque no se tenía que dar, no hubo un motivo. No era River o Inter, no se llegó a ese caso”.

En otro orden, el ex delantero del Frankfurt aclaró cómo está físicamente ya que no juega de manera oficial desde el 15 de abril de 2023 y vuelve de una operación de rodilla: "He jugado partidos no oficiales. Tuve una pequeña cirugía, pero estoy en buenas condiciones".

"No tengo ninguna herida, gracias a Dios. El entrenador decidirá quién juega o no. Estoy trabajando de la mejor manera. Me siento bien físicamente. Ahora es el momento de disfrutar subiendo mi nivel. Me siento en muy buenas condiciones", amplió. 

Por último se refirió al arribo de Rafael Santos Borré, con quien volverá a compartir vestuario: "No hablé con Rafa sobre este tema. Tenemos una muy buena relación, pero no hablamos de eso".

Foto de portada: @lucasalario13