La jornada está aquí

Fluminense estrenó su reinado de América con un 0-0 ante el Inter de Coudet

Tras la victoria ante Boca, el equipo de Fernando Diniz igualó sin goles frente al del Chacho.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2023

FLUMINENSE estrenó su reinado de América con un empate sin goles ante el Inter de Eduardo Coudet, por la fecha 33 del Brasileirao.

Fernando Diniz le dio descanso a varios de los que estuvieron el pasado sábado en la victoria en tiempo extra ante Boca en la final de la Conmebol Libertadores.

El Chacho, en tanto, contó con los argentinos Gabriel Mercado y Fabricio Bustos desde el inicio en Beira Río, en el choque que reeditó una de las semifinales de la Copa.

En la próxima fecha se enfrentarán Fluminense - Flamengo, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro.

Además, este miércoles Marcelino Moreno convirtió un gol en la victoria 3-0 como visitante frente a América MG, en el duelo de colistas disputado en el Estadio Independencia.

Sao Paulo le ganó sobre el final por 1-0 a Bragantino con un tanto de penal de Erison, mientras que Athletico Paranaense y Fortaleza empataron 1-1.

En el choque más importante de la jornada, Flamengo venció en el Maracaná a Palmeiras por 3-0 y dejó la pelea por el Brasileirao al rojo vivo.

Pedro -por 2- yGiorgian De Arrascaeta anotaron para el Mengao, que tuvo en el arco a Agustín Rossi. 

El paraguayo Gustavo Gómez se fue expulsado por roja directa a los dos minutos del complemento tras una durísima infracción ante el mediocampista uruguayo. 

Este jueves continuará la fecha con cuatro partidos, entre los que se destaca el choque que protagonizarán Botafogo y Gremio.

POSICIONES DEL BRASILEIRAO:

FOTO DE PORTADA: Maxi Franzoi / AGIF / AGIF via AFP