La jornada está aquí

Un hincha de PSG fue apuñalado por ultras de Milan

El enfrentamiento se dio en la zona de Navigli en la previa del partido de la Liga de Campeones entre ambos equipos. Dos policías también resultaron heridos.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2023

Un seguidor de Paris Saint-Germain sufrió heridas graves tras ser apuñalado durante enfrentamientos nocturnos entre aficionados de Milan y el conjunto parisino.

La víctima fue apuñalada dos veces en la pierna y trasladada al hospital Policlínico de Milán para recibir tratamiento, dijo la policía. Los medios italianos dijeron que era un francés de 34 años.

El hombre resultó herido cuando un grupo de 50 ultras de Milan se enfrentaron con seguidores de PSG poco después de la medianoche en el distrito de los canales de la ciudad (la zona de Navigli), un lugar popular para la vida nocturna.

Dos agentes de policía también resultaron heridos después de que los uniformados golpearan con cachiporras a los aficionados franceses para intentar restablecer el orden.

Milan recibe a PSG en el estadio de San Siro este martes. En septiembre, un aficionado de Newcastle fue apuñalado en Milán antes del partido de la Liga de Campeones.