La jornada está aquí

El gol de Juan Martín Lucero no le alcanzó a Fortaleza

El equipo de Juan Pablo Vojvoda cayó 3-1 ante Atlético Mineiro, por la fecha 31 del Brasileirao.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2023

JUAN MARTÍN LUCERO convirtió un gol en la derrota 3-1 de Fortaleza ante Atlético Mineiro, por la fecha 31 del Brasileirao.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda no pudo reponerse de la caída en la final de la Conmebol Sudamericana ante Liga de Quito.

Además, José López anotó la remontada agónica de Palmeiras ante el líder Botafogo por 4-3 en el Estadio Nilton Santos.

El semifinalista de la Conmebol Libertadores caía 3-0 en el descanso pero lo dio vuelta en tiempo de descuento, ayudado por el gol del ex Lanús y la expulsión de Adryelson en su rival de turno.

El Inter de Chacho Coudet no pudo en casa ante el último y empató 1-1 con América MG, que tuvo a Leandro Martínez y Martín Benítez como titulares. En el equipo de Porto Alegre, que quedó a 7 puntos del descenso y afuera de la zona de copas internacionales, jugaron desde el inicio Gabriel Mercado y Fabricio Bustos.

Flamengo cayó sorpresivamente por 2-1 ante Santos como local, en un duelo que tuvo tres expulsados (dos en el perdedor y uno en el ganador).

Por su parte Corinthians le ganó 1-0 a Athletico Paranaense, que contó desde el inicio con Bruno Zapelli, Tomás Cuello y Lucas Esquivel.

Gremio, con Walter Kannemann y Franco Cristaldo de entrada, se impuso 2-1 ante Coritiba, que tuvo a Marcelino Moreno.

FICHA DEL PARTIDO:

 

FOTO DE PORTADA: João Moura / FEC