La jornada está aquí

Terror en Brasil: un hincha fue asesinado en la previa de Flamengo-Vasco da Gama

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos producto de enfrentamientos entre ambas parcialidades en estaciones de tren de la zona oeste de Río de Janeiro.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2023

La violencia se volvió a apoderar de las calles de Río de Janeiro en la previa del clásico de los millones entre Flamengo y Vasco da Gama.

Un hincha murió y otros cuatro resultaron heridos. Como consecuencia de la jornada de violencia, 76 personas fueron trasladadas al Tribunal Especial de Aficionados del estadio Maracaná y a distintas comisarías.

La muerte se produjo por disparos. Entre los heridos, tres también recibieron disparos y un cuarto sufrió un corte con arma blanca. La pelea se produjo en la estación de trenes Cosmos en la zona oeste de Río de Janeiro.

La gente se cubre de los disparos desde el tren.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Rocha Faria. No hay información sobre su estado de salud.

Además, en Rocha Miranda, en la zona norte, policías militares detuvieron a tres personas y confiscaron 21 armas de madera. En Alto da Boa Vista, fueron incautados tres mangos de madera y un puño de bronce.

Imagen Armas de madera secuestradas por la policía. Foto: Pmer
Armas de madera secuestradas por la policía. Foto: Pmer
 
Una de las regiones más afectadas fue la zona oeste. En el barrio Paciência fueron detenidas tres personas. Hubo muchos disturbios y disparos en las estaciones de tren.

Foto de portada: AFP