La jornada está aquí

Philadelphia derrotó a Querétaro y será el próximo rubicón de Inter Miami

En un partido con polémicas, el equipo de la MLS se impuso a su par mexicano.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2023

PHILADELPHIA UNION superó a Querétaro por 2-1 y accedió a las semifinales de la Leagues Cup, en donde será rival del Inter Miami, de Lionel Messi.

En el décimo minuto de tiempo adicionado del partido que finalizó esta madrugada (hora de Argentina), el equipo local se impuso con un tanto de Chris Donovan, que fue revisado por el Video Assistant Referee (VAR) durante un rato, a partir de una presunta posición adelantada del atacante que convirtió.

En el estadio Subaru Park de Filadelfia, el venezolano Jesús Bueno abrió la cuenta a los 10 minutos del período inicial.

El conjunto mexicano, dirigido por Mauro Gerk (ex ayudante de campo de Diego Cocca en Racing), estableció la paridad provisoria, mediante una conquista de Angel Sepúlveda (St. 20m.)

Philadelphia Union ya había vencido al mismo rival, pero por 5-1, en la fase de grupos de esta competencia que aglutina a clubes de la Liga Mexicana y de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU.

En el conjunto ganador se alistó como titular el ex delantero de Banfield, Julián Carranza, mientras que el ex mediocampista de Newell 's, Joaquín Torres, ingresó en la segunda etapa.

El partido semifinal entre Philadelphia Union-Inter Miami se jugará el próximo martes 15, en a las 20 de Argentina, nuevamente en el Subaru Park.

FOTO DE PORTADA: @PhilaUnion