La jornada está aquí

São Paulo eliminó a Palmeiras de la Copa de Brasil

El tricolor dio el golpe en el Allianz Parque, se impuso 2-1 y avanzó a la semifinal del certamen con un global a su favor de 3-1.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2023

SÃO PAULO alcanzó las semifinales de la Copa de Brasil al vencer como visitante a Palmeiras por 2 a 1, luego del triunfo obtenido en el cotejo de ida por 1 a 0 en el estadio Morumbí.

Palmeiras se puso en ventaja con gol del lateral uruguayo Joaquín Piqueréz, pero en el complemento São Paulo lo dio vuelta con las conquistas de Caio Paulista y el ingresado David, este a un minuto del final.

En el ganador fue titular el delantero argentino Jonathan Calleri, mientras que en Palmeiras ingresó en el complemento su compatriota, el también atacante ex Lanús, José López.



De esta manera São Paulo se convirtió en el tercer clasificado a semifinales, ya que previamente lo habían hecho Flamengo y Gremio de Porto Alegre, restando que se cierre la serie entre Corinthians y América Mineiro, que ganó 1 a 0 en la ida como local. La revancha tendrá lugar el próximo sábado desde las 16.30 en San Pablo.

FOTO DE PORTADA: PRENSA SÃO PAULO