Primera División

Independiente presentó a Gabriel Neves

El mediocampista uruguayo arribó al club de Avellaneda desde São Paulo a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 3 millones de dólares.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2024

GABRIEL NEVES fue presentado oficialmente hoy en las redes sociales de Independiente como nuevo jugador del club.

En su video de presentación, Neves va a "la barbería más grande de América" y pide "algo con mística, a la altura del más grande de América, con garra pero con buen pie y amor por la camiseta, de pierna fuerte y templada".

"Algo como él", dice el futbolista y le muestra al barbero una foto de Ricardo Chivo Pavoni, uruguayo ídolo del Rojo y que usaba bigotes como Neves. "Creo que ya sé lo que estás buscando, bienvenido al Rey de Copas", cierra el peluquero.


Neves, de 26 años y que llega procedente de San Pablo, se realizó la revisión médica el martes último y hoy fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo que dirige Carlos Tevez. El uruguayo está a préstamo por un año, con opción de compra.

"Gabriel Neves ya puso la firma y es jugador de #Independiente por un año. El volante uruguayo llega a préstamo desde el San Pablo de Brasil ¡Bienvenido al Rey de Copas!", posteó el Rojo en la plataforma X.

Independiente ya incorporó en este mercado de pases a Gabriel Avalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna, Jhonny Quiñónez, Adrián Sporle y Gabriel Neves.

Foto de portada: Prensa CAI