Fútbol Femenino

La jugadora-modelo de OnlyFans, el nuevo refuerzo de un equipo femenino de México

Puebla decidió contratar a Nikkole Teja, una futbolista reconocida en el sitio para adultos.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

EL FÚTBOL FEMENINO atraviesa acaso el mejor momento de su historia: si bien todavía le queda mucho por impulsar, está en una etapa de crecimiento absoluto en muchísimos países del mundo.

México, en particular. es una de las potencias en desarrollo de los últimos años: su equipo femenino viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Muchos equipos de la Liga Femenina MX aprovecharon este nuevo aluvión para buscar un mayor desarrollo. Entre ellos, Puebla, que esta semana se llevó toda la atención de los medios de comunicación por una decisión novedosa.

El equipo azteca confirmó dos refuerzos con vistas al Clausura 2024, pero uno de ellos generó estupor: la mediocampista Nikkole Teja, de 24 años, quien además de ser futbolista trabaja como modelo en OnlyFans.

Nacida en Seattle, jugó en distintos lados de Estados Unidos y, tres años atrás, tuvo la chance en Pachuca. Después vistió la camiseta de Necaxa, que había decidido no renovarle. A raíz de esa decisión Teja anunciaría su retiro el año pasado.

Fue entonces cuando la jugadora comenzó a dedicarse a la venta de contenido para adultos en el famoso sitio. Allí sus fanáticos pagan 17,50 dólares mensuales para acceder a sus fotos y sus videos.

En este momento Teja cuenta con 424 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y su proyecto camina sin problemas, aunque ahora habrá que ver si se podrá dedicar a ambas cosas una vez que efectúe su regreso a las canchas.

"Las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy de estar aquí", publicó Teja una vez anunciada su contratación para jugar la Liga MX con la camiseta de Puebla.