Fútbol europeo

Alexis Mac Allister, prendido: penal y gol para Liverpool en Europa League

El argentino marcó el 1-0 en el triunfo del equipo inglés ante Sparta Praga en la ida de los octavos de final del certamen.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2024

ALEXIS MAC ALLISTER fue el encargado de darle la ventaja inicial a Liverpool en el duelo de ida de octavos de final de la Europa League ante Sparta Praga, que culminó 5-1 en favor del conjunto inglés.

Fue una jugada que empezó y terminó Mac Allister: primero le robó la pelota a Sorensen, quien en su intento de marcarlo le cometió una infracción clara y el árbitro no dudó en el fallo. El argentino pidió el penal y convirtió el 1-0 para los Reds.

Luego aparecieron las otras figuras sudamericanas de Liverpool para aumentar el marcador: el uruguayo Darwin Núñez con un doblete y el colombiano Luis Díaz. El último tanto fue del húngaro Dominik Szoboszai para sellar la goleada.

El equipo de Jurgen Klopp se llevó así un cómodo triufo de visitante en un certamen importante para sus aspiraciones a nivel internacional en una temporada en la que está peleando en todos los frentes, dado que es el actual líder de la Premier League. 

 

LA FICHA DEL PARTIDO