Fútbol europeo

Atlético de Madrid se recuperó con una sufrida victoria ante Betis

El equipo de Diego Simeone se impuso 2-1 en el Cívitas Metropolitano frente al conjunto andaluz, que tuvo el regreso de Guido Rodríguez.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2024

ATLÉTICO DE MADRID venció 2-1 a Betis en el Cívitas Metropolitano y se recuperó luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa del Rey.

El Colchonero jugó una buena primera mitad y se fue al descanso dos goles arriba gracias a Rui Silva -en contra- y Álvaro Morata.

El arquero portugués le atajó un penal al capitán de la Selección de España, que luego pudo romper su sequía tal como había vaticinado Diego Pablo Simeone el pasado sábado en conferencia de prensa.

El equipo de Manuel Pellegrini llegó al descuento con un golazo espectacular de media distancia del portugués William Carvalho.

El Cholo incluyó como titular a Rodrigo De Paul y le dio minutos en el complemento a Nahuel Molina. Ángel Correa estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el choque correspondiente a la fecha 27 de La Liga.

Betis contó con el regreso después de más dos meses de Guido Rodríguez, además del siempre partícipe Germán Pezzella, que recibió la quinta amonestación y se perderá el próximo compromiso ante Villarreal. Chimy Ávila jugó desde el inicio y fue reemplazado en la recta final del encuentro.

Atlético de Madrid jugará el próximo sábado ante Cádiz en condición de visitante, en el último duelo antes de la revancha con Inter prevista para el 13 de marzo en la capital española.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @Atleti