Fútbol europeo

Anfield habló por primera vez tras el anuncio de Klopp

El técnico alemán, que se marchará al final de temporada, recibió una cálida bienvenida en la victoria de Liverpool por 5-2 ante Norwich.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2024

JÜRGEN KLOPP recibió un cálido recibimiendo de los hinchas de Liverpool que colmaron Anfield en la victoria 5-2 ante Norwich, por los dieciseisavos de final de la FA Cup.

El técnico alemán había confirmado el pasado viernes que se marchará cuando finalice la presente temporada.

Es por eso que los hinchas de Liverpool le mostraron su cariño con cánticos, bufandas, banderas y hasta un mural en las afueras del estadio.

Los Reds avanzaron a octavos de final del certamen más antiguo del mundo gracias a los goles de Ryan Gravenberch, Curtis Jones, Diogo Jota, Darwin Núñez y Virgil van Dijk. Alexis Mac Allister tuvo descanso y estuvo afuera de la convocatoria. Norwich se dio el gusto de anotar en dos ocasiones por medio de Ben Gibson y Borja Sainz.

Más temprano Wolverhampton se quedó con el clásico y venció 2-0 a West Bromwich con goles de Cunha y Pedro Neto. Además, Watford y Southampton igualaron 1-1 y deberán jugar un replay. Carlos Alcaraz fue titular en el equipo visitante.

FOTO DE PORTADA: @EmiratesFACup