Fútbol europeo

Sufre la Selección: Lisandro Martínez, otra vez lesionado

El defensor de Manchester United se resintió de la vieja lesión que tuvo en el pie y estará entre dos y tres meses inactivo.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ volvió a preocupar a todos: este viernes se confirmó que el defensor se resintió de la vieja lesión en su pie derecho y estará varias semanas inactivo.

Manchester United emitió un comunicado al respecto: "El defensor argentino sufrió la lesión en nuestro partido de la Premier League contra Arsenal a principios de este mes. Y continuó jugando valientemente durante los dos partidos siguientes contra Brighton y Bayern Múnich".

El problema de Licha radica en la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufriera a mediados de abril en el partido ante Sevilla por los cuartos de final de Europa League. Días después había sido operado con éxito.

El marcador central, que había sido convocado para la primera doble fecha de eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, con lógica se perderá los próximos dos compromisos con la Selección Argentina, contra Paraguay en condición de local y frente a Perún en Lima.

Martínez estará, en efecto, al menos entre dos y tres meses afuera de las canchas. El propio comunicado de Manchester United lo anunció, aunque sin la certeza de los plazos: "Martínez, listo para pasar un tiempo en el banco".

La institución de la Premier League también confirmó que, a raíz de haber jugado más de dos partidos con esa lesión, le harán más estudios para conocer la gravedad del problema con mayor justeza.