Fútbol europeo

Sergio Ramos y un regreso por amor

El experimentado zaguero regresó al club en el que debutó hace 20 años.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2023

SERGIO RAMOS fue inmune a las onerosas y millonarias ofertas que le llegaron de clubes de Arabia Saudita y Turquía.

Al Ittihad, de Arabia Saudita, donde juega su ex compañero y amigo, el francés Karim Benzemá, fue el que le realizó el ofrecimiento más tentador en lo económico a Ramos, justamente nacido en Sevilla hace 37 años, pero el regreso a las fuentes pudo más, aún cuando había alguna resistencia de sus hinchas por un gol que celebró cuando lo enfrentó con la camiseta de Real Madrid.

“Es un día muy especial, volver a casa siempre es especial. Muchas gracias por el recibimiento”, declaró el experimentado zaguero en una improvisada conferencia de prensa.

En referencia a la espera para poder rubricar su llegada, Ramos reconoció que “Bueno, unos mesecillos, pero bueno, contento de volver y deseando incorporarme cuanto antes y ya tendremos tiempo de hacer la rueda de prensa, la presentación y todo. Estaba deseando volver a casa. No tenía sentido irme a ningún sitio sin pasar por aquí. Era algo que tenía que hacer por mi abuelo, por mi padre, por el sevillismo, por Puerta…. Muchas cosas que me han tirado mucho y creo que era el momento”.

Según trascendió, Sergio Ramos hizo un gran esfuerzo económico para poder volver a Sevilla, rebajó en un 90% su contrato. Luego de esa rebaja, el zaguero cobrará algo más de un millón de euros netos.