Fútbol europeo

Milan perdió, pero ganó Luka Romero

En la derrota de los italianos por 3 a 2 con Real Madrid en un amistoso de pretemporada, el pibe de 18 años metió un tremendo golazo.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2023

LUKA ROMERO llegó hace poco a Milan, tras quedar libre de Lazio y de demostrar en el Mundial Sub 20 realizado en la Argentina que está para cosas grandes. En esa cita se le vio calidad y convirtió golazos que corroboraron todo lo que se espera del chico de apenas 18 años.

Este domingo, en el amistoso de su equipo frente a Real Madrid, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos, ingresó a los 32' del primer tiempo y apenas 10 minutos más tarde, clavó una verdadera joya que fue inalcanzable para el arquero Lunin.

Lástima que su obra maestra no alcanzó para ganar, ya que el Merengue dio vuelta las acciones y terminó imponiéndose por 3 a 2, con doblete del uruguayo Federico Valverde y un tanto del brasileño Vinícius Jr. El primero del rossonero lo había marcado Tonori.

El encuentro tuvo además el condimiento de ser la carta de presentación de la nueva figura del equipo madridista, el inglés Jude Bellingham, proveniente de Borussia Dortmund.

Se trató del segundo partido disputado por el argentino ex Mallorca. En el primero también hizo un gol, cuando Milan derrotó a Lumezzane SSD por 7 a 0.