Fútbol europeo

El durísimo golpe que recibió Luka Romero de un propio compañero

El atacante argentino salió en camilla y fue directamente al hospital tras el duelo que Almería perdió ante Celta. Ya se dio a conocer su diagnóstico.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2024

LUKA ROMERO, futbolista de Almería, debió ser reemplazado en el entretiempo del partido que su equipo perdió 1-0 de visitante con Celtade Vigo en el Estadio Balaídos, en el inicio de la fecha 27 de la Liga de España, tras recibir en el rostro una tremenda patada accidental de un compañero.

El juvenil argentino de 19 años fue trasladado a un hospital donde se le realizaron los estudios correspondientes, luego del choque con Marc Pubill.

Luka Romero venía de ser la figura en el empate 2-2 entre Almería y Atlético de Madrid, donde facturó por duplicado.



El club confirmó oficialmente en un comunicado que el argentino no se fracturó: "Romero no sufre ninguna fractura. El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo. Sí tiene una inflamación y un hematoma en la cara". 

En Almería, que aún no ganó en la competencia, marcha último y aparece como virtualmente descendido, también fue de la partida el argentino Lucas Robertone.

En tanto en Celta, que con la victoria tomó algo de oxígeno en la pelea de abajo, ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Franco Cervi y Tadeo Allende, ex Godoy Cruz. El gol del triunfo para el equipo de Rafael Benítez lo marcó Oscar Mingueza.

FOTO DE PORTADA: Getty Images