Fútbol europeo

Mi pobre angelito: la curiosa presentación de Kevin Mac Allister

El ex Argentinos se convirtió en refuerzo del Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica y se hizo viral por el video bienvenida.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2023

KEVIN MAC ALLISTER viene de jugar su último partido en el fútbol argentino con la camiseta de Argetinos Juniors, ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol.

Este miércoles fue oficializado como nuevo refuerzo de Royale Union Saint-Gilloise, de Bélgica, a cambio de un millón y medio de dólares para las arcas del Bicho.

El lateral derecho, hermano del campeón del mundo Alexis Mac Allister, firmó un contrato hasta 2026 pero tendrá una opción de sumar uno más llegado el caso.

El suceso más llamativo, sin embargo, fue la presentación en sociedad que tuvo Kevin Mac Allister en las redes sociales oficiales del equipo de Bélgica: el club utilizó un segmento de la película "Mi pobre angelito", cuyo protagonista tiene su mismo nombre.

"¡Kevin! ¡Sí, él está aquí!", publicó la cuenta oficial del club, antes de que el lateral de 25 años enviara un mensaje para todos los hinchas.

 

La llamativa presentación