Fútbol de ascenso

Chacarita le ganó el clásico a Atlanta de manera agónica

El Funebrero se impuso 1-0 como visitante con un gol a los 45 minutos del segundo tiempo y quedó como líder la Zona B de la Primera Nacional tras jugar uno de los partidos que continuaron la fecha 26.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2023

CHACARITA se impuso en Villa Crespo con un gol del delantero Luciano Giménez a los 45 minutos de la segunda parte y logró su 14ta. victoria en el torneo.

Con este resultado, Chacarita quedó momentáneamente como líder de la Zona B con 52 puntos, uno más Deportivo Maipú de Mendoza (51), su escolta, que se medirá mañana en Jujuy ante Gimnasia, en tanto que Atlanta quedó undécimo con 32 unidades.



En otro partido jugado hoy, Brown de Adrogué superó a Deportivo Madryn por 3 a 1 de local en su estadio Lorenzo Arandilla, subió a la séptima posición del Grupo B y entró en zona de Reducido.

El delantero Nicolás Sánchez (5m. PT), abrió el marcador para el conjunto patagónico, pero luego los atacantes Juan Mendoza (31m. PT), Patricio Vidal (40m. ST) e Iván Sandoval (48m. ST), dieron vuelta el marcador para Brown de Adrogué.



Además, Atlético Rafaela igualó con Estudiantes de Buenos Aires 1 a 1 como visitante, y mantuvo su cuarto lugar en la Zona B.

El delantero Claudio Bieler (7m. ST -de penal-), puso en ventaja al equipo santafesino, pero cinco minutos después el atacante Lautaro Parisi (12m. ST -de penal-) lo igualó para el conjunto de Caseros.



Tristán Suárez igualó sin goles ante Alsosivi de Mar del Plata, de local, en su estadio 20 de Octubre, en partido del Grupo B


 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA CHACARITA