Eurocopa

El incidente que sufrió Cristiano Ronaldo en el partido de Portugal

Episodio fuera de lo común en el 3 a 0 ante Bosnia y Herzegovina, por las eliminatorias de la Eurocopa.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2023

PORTUGAL tuvo un fácil partido este sábado ante Bosnia y Herzegovina, Seleccionado al que venció por 3 a 0 por la fase clasificatoria de la Eurocopa.

El choque fue en el Estadio Da Luz, de Lisboa, y los goles los convirtieron Bernardo Silva (44′) y Bruno Fernandes (77′ y 93′). Portugal es líder de su grupo con 9 puntos.

Uno de los hechos salientes del partido lo protagonizó Cristiano Ronaldo, aunque no por una acción del juego en sí. Un hincha ingresó al campo y tuvo tiempo para abrazar a CR7, besarle los pies, levantarlo con sus brazos y hacer el famoso festejo del "siiiuuu", que el goleador repite en sus conquistas.

El aficionado tuvo unos 15 segundos para hacer todo eso e incluso, cuando un guardia llegó a su lado, se tomó su tiempo para sacarlo. El propio Cristiano Ronaldo tomó con simpatía la escena.

El hincha que "hizo lo que quiso" con CR7

 

Después del partido, el histórico goleador cristalizó el sueño de un creador de contenidos estadounidense, Speed, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en Youtube y tenía el anhelo de encontrarse con el astro portugués.

Speed, el masivo youtuber que conoció a Cristiano Ronaldo