Deporte motor

La contundente frase de Max Verstappen sobre la partida de Lewis Hamilton a Ferrari

El tricampeón mundial de la Fórmula 1 se refirió de manera tajante al traspaso del piloto inglés a la escudería italiana a partir de 2025.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2024

MAX VERSTAPPEN confesó que la noticia de la llegada del británico Lewis Hamilton (Mercedes) a Ferrari en 2025 "fue un sorpresa", pero que no le cambia demasiado porque "yo estoy centrado en lo mío y seguiré en Red Bull".

"Creo como todos que fue una sorpresa, pero me da un poco igual. Estoy centrado en lo mío y no me afecta. El tiempo dirá si es un buen o mal movimiento", dijo el joven piloto neerlandés al diario Te West Australian.

Verstappen anticipó que "no quiero otra cosa que seguir en Red Bull" y sobre la llegada del británico a Ferrari en 2025 sostuvo: "Es algo normal en Fórmula 1, probablemente, algo extraño, pero Lewis (Hamilton) es lo suficientemente profesional para lidiar con ello".

"Por mi lado es muy difícil de saber la situación con el equipo actual o si era un sueño de su infancia. Si al final conseguiste tanto en este deporte entonces ¿por qué no? Quizás han hablado con Ferrari y le han enseñado cosas que nosotros desconocemos, así que es difícil responder", agregó Verstappen en Sky Sports.

Para Hamilton, la próxima temporada de F1 que inicia el próximo 2 de marzo en el Gran Premio de Bahrein será la ultima en Mercedes ya que, a partir del 2025, el siete veces campeón del mundo correrá para Ferrari.

Foto de portada: AFP