Deporte motor

Bizarrap anunció su desembarco en el mundo deportivo

El productor musical argentino colaborará con una joven promesa.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2023

FRANCO COLAPINTO continúa creciendo en el mundo del automovilismo a pasos agigantados. El piloto argentino buscará competir en la Fórmula 2 durante la próxima temporada y, mientras tanto, está muy cerca de confirmar su participación en la última carrera de este año de la categoría, que se desarrollará en Abu Dhabi a fines de noviembre.

El integrante de la Academia Williams, escudería con la que aún no tiene resuelta su continuidad, es consciente de que necesita apoyo económico, y mucho, para llegar a la F2. 

Es por eso que agradeció especialmente la ayuda de Bizarrap. Sí, el productor musical del momento colaboró con Colapinto en la búsqueda de sponsors para este año y ahora se sumará al proyecto como patrocinante a partir de 2024

"Lo veo como un ídolo. Desde la música está representando a la Argentina. Todo el éxito que está teniendo me encantaría tenerlo en un futuro. Me encantaría estar teniendo toda esa interacción que está teniendo él con la gente. Lo admiro mucho, es muy talentoso y estoy más que agradecido", expresó el joven piloto de 20 años.