Conmebol Libertadores

Chiquito Romero: "duele no darle una alegría a la gente"

El arquero de Boca mostró su tristeza tras la derrota ante Fluminense en la final de la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2023

SERGIO ROMERO, arquero y capitán de Boca, se lamentó tras la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense por 2-1, pero agradeció el apoyo de los hinchas durante toda la competencia.

“Me saco el sombrero por la gente, estoy agradecido porque durante toda la Copa estuvieron con nosotros, por eso duele no darles una alegría hoy”, comentó el uno en la transmisión oficial tras el partido.

Romero, de 36 años, cumplió una excelsa actuación en todo el torneo, imponiéndose en las definiciones por penales en fases de octavos, cuartos y semifinales, pero esta tarde no pudo contener los goles del delantero argentino Germán Cano y del brasileño John Kennedy.

“Siempre estuvimos en partido, tuvimos la ilusión en todo momento, pero es difícil cuando estás en desventaja”, analizó Chiquito.



“Así es el fútbol, a veces toca ganar y otras perder, ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir”, exclamó Romero, que en ese estadio ya había perdido la final del Mundial 2014 con la Selección Argentina ante de Alemania.

FOTO DE PORTADA: Pablo PORCIUNCULA / AFP