Conmebol Libertadores

Arde la interna en Internacional en la previa de la revancha con River

Enner Valencia, figura y goleador del Colorado, tuvo un encontronazo con Luiz Adriano y más tarde con el gerente deportivo Magrão, tras el empate 2-2 con Corinthians.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2023

INTERNACIONAL no llega de la mejor manera para el desquite con River después de la derrota 1-2 en el Monumental, la igualdad de este sábado y, sobre todo, tras los lamentables episodios post empate en Beira Río.

Es que su máxima figura, el ecuatoriano Enner Valencia, autor del gol de su equipo en cancha de River, montó un show que fue tomando temperatura después del empate agónico (él dio la asistencia para Luiz Adriano en el 2-2 final) con Corinthians en Porto Alegre.


Primero, el ecuatoriano encaró a Luiz Adriano y le recriminó algo mientras le apuntaba la cara con un dedo.

Luiz Adriano se sorprendió en primer lugar, pero luego fue a pedirle unas explicaciones que jamás llegaron.


Después entró en escena Magrão, el gerente deportivo del equipo que conduce Eduardo Coudet, para calmar las aguas.


Magrão tomó por la cintura a Valencia y le habló para apaciguarlo pero Enner seguía montado en cólera y lo terminó empujando de mala manera

Ahora resta saber qué dirá Coudet y si el club tomará alguna medida discilpinaria contra Valencia, justo en la previa del partido más importante del año para su equipo, que es en su casa frente a River y con la necesidad de remontar la serie de octavos de final.