Fútbol de ascenso

PRIMERA C: VICTORIA Y PUNTA PARA LAFERRERE

El Villero superó sobre la hora a Victoriano Arenas por 3 a 2 y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Resumen de los 6 partidos del domingo.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2021

Deportivo Laferrere le ganó como visitante sobre la hora a Victoriano Arenas por 3 a 2 y se trepó a lo más alto del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en uno de los seis partidos que le dieron continuidad esta tarde a la séptima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Saturnino Moure, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, y Nahuel Bravo (9m. PT) y Germán Águila (27m. PT) adelantaron por dos a Arenas, mientras que Gustavo Fernández (21m. ST) y Claudio Campostrini (10m. ST y 48m. ST), en dos ocasiones, lo dieron vuelta para "Lafe".

Con el triunfo, el "Villero" llegó a las 15 unidades y se distanció a 1 de Berazategui e Ituzaingó, que mañana visita a Ferrocarril Midland; mientras Arenas se quedó con 5 puntos y está decimocuarto.

Berazategui (14 unidades) superó como visitante a El Porvenir (4 puntos) por 1 a 0, gracias a la anotación de Federico Maya (/7m. ST) y es escolta.


LOS OTROS PARTIDOS DEL DOMINGO

Atlas 1 - Sportivo Dock Sud 2

Luján 2 - Argentino de Merlo 2

Sportivo Italiano 3 - Excursionistas 0

San Martin de Burzaco 2 - Central Córdoba de Rosario 1.

La fecha se completará mañana desde las 15, con el clásico entre Ferrocarril Midland ante Ituzaingó.

Tuvo fecha libre Real Pilar.

POSICIONES

Deportivo Laferrere 15 unidades; Ituzaingó y Berazategui 14; Sportivo Dock Sud 13; Deportivo Español y Excursionistas 11; Argentino de Merlo 10; Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco, General Lamadrid y Central Córdoba 9; Luján y Atlas 7; Victoriano Arenas y Claypole 5; Ferrocarril Midland, El Porvenir y Leandro N. Alem 4; y Real Pilar 3.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @LafeOficial