Copa América

OPTIMISMO POR DI MARÍA, INCERTIDUMBRE POR ROMERO

Fideo evolucionó bien de su golpe en el gemelo de la pierna derecha y llegaría en óptimas condiciones al sábado. Cuti, por su parte, recién será exigido en la práctica del jueves.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2021

Ángel Di María le robó una sonrisa a Lionel Scaloni este miércoles al entrenarse a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Tras quedar afuera del choque ante Bolivia por un golpe en su gemelo, Fideo llegará en óptimas condiciones al duelo del sábado contra Ecuador.

Si bien no tiene un lugar asegurado en el once inicial, sus buenos rendimientos lo ubican como un jugador con mucha consideración en el entrenador argentino, ya sea como titular o como pieza de recambio.

 

 

Por su parte, Cristian Romero será evaluado hasta último momento. El defensor arrastra una molestia en una de sus rodillas, está evolucionando, pero recién mañana será exigido.

Romero, al igual que Di María, ni siquiera fue al banco frente a Bolivia pero a diferencia de Fideo, aún no se sabe en qué condiciones estará para el choque de cuartos de final frente al equipo de Gustavo Alfaro.

Si el defensor de Atalanta es finalmente descartado, su lugar será ocupado por Germán Pezzella, quien formaría la dupla central junto a Nicolás Otamendi.