Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE CENTRAL CÓRDOBA 2-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

El equipo santiagueño con el debut de Sergio Rondina derrotó 2-0 a Atlético Tucumán. 70m y 86m Lucas Melano, autor de ambos tantos. Tercera ley del ex por duplicado en el torneo.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN 

 

Sergio Rondina pone primera al mando de Central Córdoba con el desafío de darle regularidad e identidad al equipo de Santiago de Estero, que lleva ocho partidos sin ganar, se ubica en la penúltima posición con 8 puntos. Viene de empatar 1 a 1 con Defensa y Justicia.

Los tucumanos de buena campaña y con 15 puntos, empataron como locales con Arsenal y en la próxima fecha recibirán a Boca Juniors.

El partido se jugará desde las 18:45 horas en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Mateo Montenegro y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Pablo Argañaraz.

DT: Sergio Rondina.


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Joaquín Pereyra y Ciro Rius; Óscar "Junior" Benítez y Cristian Menéndez.

DT: Omar De Felippe.