Primera División

Con Romagnoli en el banco, San Lorenzo no pudo con Central Córdoba

Luego de la salida de Rubén Insua, el Ciclón igualó 0-0 y se despidió de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2024

SAN LORENZO disputó el primer partido después de la salida de Ruben Dario Insua ante Central Córdoba, de visitante, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Ya con Leandro Pipi Romagnoli como técnico interino, el Ciclón se conformó con un empate 0-0 en la fecha 14 de la Copa de la Liga que cerraba la fase de grupos, a la que arribaba sin ninguna chance de clasificación para los cuartos de final.

Un encuentro aburrido, sin muchas ocasiones de gol entre dos equipos que comparten algunas similitudes y, paradójicamente, no pudieron sacarse diferencias. Los de Boedo no eran los únicos con entrenador interino, dado que los santiagueños tuvieron a Juan Carlos Roldán en el banco de suplentes tras la partida de Abel Balbo.

Un empate que marca el fin del certamen para ambos. Aunque es más que eso para San Lorenzo, que deberá dejar atrás el ciclo de un técnico que hasta el comienzo de este semestre era el líder de un sueño con la Copa Libertadores como principal desafío y ahora, sin Insua, tendrá que barajar y dar de nuevo, aún sin certezas si será con alguien de la casa como Romagnoli o algún otro candidato, para estar a la altura de su sueño continental y para volver a competir en los primeros planos en el próximo torneo local.

EL RESUMEN

 

LA FICHA DEL PARTIDO