Selección Argentina

Las confesiones de Di María sobre su futuro en la Selección

Fideo hizo nuevas revelaciones acerca de su vínculo con la Albiceleste y hasta cuándo va a durar.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

ÁNGEL DI MARÍA sabe que transita los últimos capítulos de su historia gloriosa en la Selección Argentina y anunció hace un tiempo que la Copa América de Estados Unidos será su última función con la Albiceleste. Consultado sobre la chance de prorrogar el final hasta los Juegos Olímpicos, confesó que "no lo veo posible, creo que ya está, tomé la decisión de terminar en la Copa América, es lo último. Me gané poder decir: 'hasta acá llegué'".

A su juicio, se trata de "el momento indicado, el momento perfecto para decirle adiós a esta camiseta. Es obvio que me va a doler, pero vienen muchos chicos atrás. A mí me pasó cuando era joven de ver a gente grande que seguía y no lo veía bien. Creo es el momento de dar un paso al costado".

Además, Fideo tiene tranquilidad respecto del futuro del Seleccionado porque "hay jugadores con mucha hambre, se pueden seguir logrando objetivos porque hay con qué. Los que llegan quieren ganar todo".

En diálogo con TyC Sports, el actual jugador de Benfica manifestó que "lo más importante de esta Selección es el grupo, que le abre la puerta a los que llegan para adaptarse rápido. Es toda gente buena que tira siempre para el mismo lado. Es normal que haya subgrupos, tener más afinidad con unos que con otros, pero se ve en las películas que el grupo es espectacular y eso tiene mucho que ver con todo lo que se logró".

Por último y al hacer un balance de lo vivido como futbolista, Di María consideró que "es imposible describir mi carrera y la suerte que tuve, todo fue inigualable; poder ser titular con todos esos monstruos con los que jugué: Cristiano Ronaldo, Bale, Mbappé, Benzema, Modric, Xavi Alonso... Fui un privilegiado en lo que me tocó y estoy agradecido al de arriba porque todo me pasó gracias a él".