Selección Argentina

"Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico", recordó Dibu Martínez

El mejor arquero del mundo repasó la histórica final contra Francia del 18 de diciembre de 2022.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

EMILIANO MARTÍNEZ recordó que hoy 18 de diciembre "no es un día cualquiera" ya que se cumple el primer aniversario de la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022.

"Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico, un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida", escribió Dibu en sus redes sociales.

El marplatense eligió cuatro imágenes para acompañar el posteo del primer aniversario del tercer título mundial del seleccionado argentino.

Dos de ellas con el trofeo del Mundial, una con el Guante de Oro que recibió por haber sido el mejor arquero del torneo y la última junto a su familia en el campo de juego del estadio Lusail de Doha después de la agónica final contra Francia del año pasado.

Martínez fue una de las figuras de la definición ya que después de sacar una pelota clave en el último minuto de la prórroga ante Randal Kolo Muani, también le atajó un penal a Kingsley Coman en la definición que terminó con el tiro de Gonzalo Montiel.