Selección Argentina

El mensaje de Ángel Di María a un año de la gloria eterna

El Fideo, autor de uno de los goles en la final contra Francia en el Mundial de Qatar 2022, recordó aquella epopeya en su cuenta de Instagram.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

ÁNGEL DI MARÍA conmemoró hoy en su cuenta de Instagram el primer aniversario del "gran sueño argentino".

"Hoy se cumple un año del gran sueño argentino en lo que respecta al fútbol. Me siento afortunado y un privilegiado de quedar en la historia del fútbol de nuestro país", expresó el Fideo en el sentido texto que publicó.


"Haber representado nuestra bandera con mucha garra, pasión y con todas mis fuerzas es algo que quedará en mi memoria para el resto de mi vida", siguió el héroe de las finales de la Scaloneta.

"Este sueño nuestro, de cada uno de los que lo logramos, compañeros, amigos, utileros, cuerpo técnico, cocineros, cada unas de nuestras familias y cada argentino en cada rincón del país, hizo que esta felicidad sea para siempre", afirmó.

El gol de Di María en la Final ante Francia. Inolvidable contraataque argentino.
"Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre donde vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones", cerró el rosarino que acompañó sus palabras con un video que recorre los mejores momentos de Qatar 2022.