Selección Argentina

La fuerte confesión de Ángel Di María

El Fideo, ausente de la convocatoria de la Selección Argentina por lesión, reveló una profunda idea desde el plano personal.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2023

ÁNGEL DI MARÍA se perdió la doble fecha de las eliminatorias de Sudamérica de octubre, contra Paraguay y Perú, por una lesión que sufrió semanas atrás en Benfica.

Aquel problema muscular que lo marginó de la lista más reciente de Lionel Scaloni no le impidió estar encima de la Selección, cuya camiseta es la que mejor lo representa en toda su carrera.

El atacante rosarino, clave en las últimas tres conquistas de la Selección Argentina -Copa América 2021, Finalissima 2022 y Copa del Mundo 2022-, habló de su futuro con los colores celeste y blanco y hasta enterró la chance de jugar el próximo Mundial de 2026.

"Es la Copa América y se termina para mí; es lo último. Vine a Benfica y me eso me la posibilidad de seguir en la Selección, para continuar en un buen nivel. La verdad es que me gustaría estar en la próxima Copa América y estoy haciendo todo para estar", reveló con vistas a la Copa América de Estados Unidos 2024, que representaría su despedida de la Selección.